David Hernández es un ortodoncista especializado en Ortodoncia Lingual que empezó hace 2 años a tomar diversos cursos con Agustín. Durante ese lapso de tiempo David pasó de trabajar solo y con muy pocos clientes a tener su propia Clínica de Ortodoncia y un equipo de casi 10 personas trabajando para él. David se ha convertido en un exitoso Empresario de la Salud, y destaca la importancia que tiene hoy en día el conocimiento y aplicación de herramientas de marketing digital para llevar a tu negocio a un nivel de éxito nunca antes visto.
David empezó tomando el curso Ventas para No Expertos y siguió con cursos de Google y Facebook Ads, entre otros. Así aprendió desde los elementos básicos de las ventas online (Disciplina y constancia para vender, cómo presentar y vender su trabajo) hasta contenidos avanzados tales como construcción, optimización y escalamiento de funnels de venta y campañas de marketing. Implementando todo lo aprendido en los cursos su negocio se convirtió rápidamente en una clínica exitosa, y como él mismo dice “Los ingresos crecieron como la espuma”.
David resalta la importancia que tiene el ser disciplinado en las ventas y aprender a comunicar bien qué es lo que haces y darle sentido a tu trabajo para poder venderlo. David empezó aplicando estos simples principios y al poco tiempo de haberlos implementado tuvo que contratar una asistente ya que tenía muchos pacientes nuevos y no podía ocuparse de todas las tareas él solo. A medida que tomaba más cursos y aplicaba las herramientas y estrategias digitales aprendidas, sus pacientes aumentaron y su negocio y su equipo crecieron. Contrató una segunda asistente y a otro ortodoncista, y las ventas han llegado al punto en que David compró una oficina mucho más grande para albergar su clínica, contrató más personal administrativo y añadió dos odontólogos más a su equipo, haciendo un total cercano a las 10 personas actualmente.
La historia de David refleja que sí es posible hacer crecer tu negocio de manera explosiva implementando estrategias digitales, y nuestro amigo nos recuerda que el saber vender por Internet es imprescindible en ésta época, ya que “quién no se sube al carro de las ventas digitales está destinado a morir ”.