Fran Milagros en una Life Coach y Terapeuta Floral que después de andar un largo camino y librarse de creencias que limitaban su crecimiento y desarrollo profesional, logró crear su propia academia donde da cursos online y coaching presencial. Luego de 2 años trabajando con marketing digital, embudos y coaching en nuestra academia ha logrado vivir 100% de su pasión, algo que por muchos años ella vio con un sueño imposible de alcanzar.
Cuando Fran se vio imposibilitada de seguir pagando la carrera de psicología que cursaba, optó por una opción más barata en un instituto: Terapias Complementarias. Ahí se formó en tratamientos alternativos y se dio cuenta que era eso lo que más le gustaba. Soñaba con dedicarse a las terapias a tiempo completo y ganarse la vida de esa manera, sin embargo no lograba hacer que el negocio funcionara y se dedicó a su pasión part time durante años mientras trabajaba de mesera, en retail y en un banco. Tiempo después partió a estudiar a Australia, donde aprendió de negocios. En ese país la formación en terapias complementarias también incluye educación financiera y entrega conocimientos y herramientas para emprender un negocio propio. Según Fran eso “Me voló la cabeza” porque ella tenía la creencia que emprender no era posible en su rubro y siempre tendría que depender de alguien más para ganar dinero.
Fue así que a Fran se le metió el bichito de tener su propio negocio y dedicarse a su pasión a tiempo completo. Comenzó a estudiar marketing digital, recibió clases y coaching con Agustín en nuestra Academia, y empezó a materializar su sueño. Su negocio empezó a crecer y fue capaz de irle dedicando más y más tiempo, hasta que la oportunidad de formar su propia academia surgió a través de un contacto que le pidió que la formara personalmente. Fran aún creía que no sería capaz de montar su propia escuela ya que seguía teniendo creencias limitantes en torno a este tema. Aprendió de Agustín durante sus sesiones de coaching que los clientes valoran mucho tener un acompañamiento cercano de parte de su coach y decidió que eso es lo que iba a hacer. Poco tiempo después tuvo la oportunidad de formar a un grupo de personas como lo había hecho antes con su primer alumno, y lanzó un curso chiquitito que aún dicta y ha ido creciendo. Eventualmente, y con la ayuda del marketing digital y coaching que aprendió con Agustín formó su propia academia donde hoy en día, y después de 2 años en este camino, ha logrado hacerse un sueldo y vivir 100% de su pasión.
Fran recalca que la fórmula de su éxito ha sido hacer lo que le apasiona, conocimiento en negocios y estrategias de marketing digital para darse a conocer y promocionar su marca. Recalca que si se puede vivir de lo que a uno le gusta, solo hay que trabajar, tener paciencia, probar, y lanzarse de una vez.